50 Aniversario “Vans”

Pues la legendaria marca de skate cumple su 50 aniversario en marzo y lo va a celebrar en grande, trayendo a los siguientes artistas que en lo personal, nos gustan mucho.

La onda es este 16 de marzo del 2016 en en Lienzo Charro. ubicado en Av. Constituyentes 500, México Distrito Federal.

Wu-Tang Clan

wu3

Todos conocemos a este grupo de Rap integrado por RZA, GZA, OI’ Dirty Bastard, Method Man, Raekwon, Ghostface Killah, Inspectah Deck, U-God y Masta Killa, letras agresivas con muchas metáforas y referencias de la “StreetLife”, han tenido demasiados éxitos pero, nosotros les dejamos “Da Mystery Of Chessboxin”, que es de nuestras favoritas.

The Kills

The-Kills2

Banda de Post-Punk e Indie Rock integrada por Alison Mosshart y Jamie Hince, han sacado 4 álbumes de estudio, Keep On Your Mean Side (2003), No Wow (2005), Midnight Boom (2008) y Blood Pressures (2011).

JAMIE XX

Jamie-xx-2015

Este Dj, Productor y Compositor británico es integrante de la gran banda The XX, lanzo su proyecto como solista con el álbum ‘In colour’ que fue todo un éxito y recibió muy buenas criticas y fue uno de los mejores del 2015. Escuchen y déjense llevar por ‘Loud Places’ que sin duda alguna es una de las canciones que deben de traer en sus listas de reproducción.

 

El Guincho

el-guincho-17-10-15

Este solista español fue toda una revelación desde el 2006 con su EP ‘Folias’, un año después lanzo un segundo llamado ‘Alegranza’ pero fue en el 2010 con su ‘Pop Negro’ que alcanzo a ser el mejor del año y la canción ‘Bombay’ considerada la mejor del año y su vídeo oficial también como el mejor, sin duda alguna sus mezclas de samplers con música tropical y ritmos africanos nos pondrán a bailar, les dejamos su nuevo vídeo para ‘Comix’ en colaboración de La Mala Rodriguez que mucho le agradeceríamos que sea la sorpresa de ese día.

 

Shiro Schwarz

004

Dúo de producción audiovisual y performance, conformado por Pammela Rojas y Rafael Marfil, ‘Exoplanet Love’ fue su primer álbum lanzado digitalmente y en una serie limitada de cassettes, que se basa mucho en funk, boogie y New Jack Swing Ochentero. Se han presentado en Berlin y Barcelona, por mencionar algunos y tambien en eventos nacionales como el Ceremonia, NRMAL y OFFF México. Les dejamos ‘Separation Anxiety’ que los va a enamorar con su vídeo, ese ritmo que te hace sentir en otro lado y la melódica voz de Pammela que hace que no te importe nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s