Las 5 recomendaciones de reggaeton para el 2016

Como sabemos, mas menos a finales del 2014 y todo el 2015 el reggaeton tomo mucho impulso en México, este genero musical que se inicio en América Latina y El Caribe. aunque no lo crean, tiene demasiado tiempo, pero vamos a partir de los 90’s que fue en Puerto Rico, nace y surge a raíz de la comunidad jamaiquina cuyos ancestros llegaron a Panamá, junto a inmigrantes de ascendencia afro-antillana.

Pero basta de contarles historias sobre este genero y vamos a empezar con los 5 artistas que son promesa en el 2016 y que tienen que seguir muy de cerca, ya tienen un tiempo dedicándose a hacer música pero, estamos seguros que les van a gustar mucho.

TOMASA DEL REAL

“Todos la conocen, es la mas bellaca”, así es Tomasa del Real, reggaetonera chilena que realmente nos hace bailar demasiado, nos encantan sus letras que no se basan en el reggaeton común, ella se basa mas en una idea y de ahí sale toda su letra. Aprovechamos para invitarles a su presentación en México gracias a RIP este 8 de abril.

tomasabahiaflyer-1-1024x1024

LOS XXXULO$

Este trio de reggaetoneros son de lo mejores actos que hemos escuchado en vivo cuando asistimos a la presentacion del sello RIP (aqui pueden ver la nota que hicimos), son letras crudas, saben lo que cantan, un buen beat, morras perreando y un estilo inconfundible, tambien estaran presentandose el 8 de abril con Tomasa del Real.

SERGI GIL

Nacido en España, este productor y ahora cantante de reggaeton se esta convirtiendo en uno de nuestros favoritos, desde que escuchamos su proyecto en la recopilación del Tacón de Oro, les dejamos ‘Distinto a el’ que es su trabajo que grabó con Alex Ink.

DJ ROSA PISTOLA

Que les podemos decir de Rosa Pistola, para nosotros es una persona muy especial, ya que fue una de las primeras personas que creyo en nosotros cuando iniciamos nuestro proyectos de playeras, a demas de eso, esta pegandole muy cañon a su sello RIP Records, al cual siempre vamos apoyar al 100%, ampliamente la recomendamos ya que le pone el sazon indicado a los eventos con todo el buen perreo que pone.

MS NINA

Jorgeline Andrea Torres a.k.a. Ms. Nina es una chica que aunque no se dedica de lleno a hacer reggaeton, su colaboración que tiene con Chico Sonido en la canción ‘Chupa Chupa’ (que les dejamos aquí abajo), es realmente buena, esperamos que siga haciendo colaboraciones porque nos gusto mucho el resultado que salio de este.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s