Presentación “Blood Victoria” | Ciudad de México

El pasado sábado 19 de marzo se llevo a cabo la venta exclusiva de -Blood Victoria-, un proyecto de moda y una tienda digital liderada por un par de amigos chilenos conformado por la fotógrafa Alma Paz y el rapero de Zonora Point y CEO en el sello fiebre41 Jamez Manuel, ambos residentes de la ciudad de México, en la cual pudimos encontrar muy buenas piezas textiles, todo esto se llevo a cabo dentro de la tienda de RIP ubicada en la Colonia Juárez.

Dentro de las marcas que presentaron se encontraron Nación Triizy, una marca de streetwear chileno que nos muestra la gráfica que se está realizando en el sur del continente, también se presento la marca llamada -Sullen- proveniente de California, UUSS.

Para amenizar la presentación Jamez Manuel estuvo poniendo rolas de Trap, Hip Hop, Reggaeton, entre otros géneros, también se estará presentando el 8 de abril en –Rosame la Pistola– en donde Tomasa del Real será el headliner de la noche, así que no hay que perderle la pista a este rapero chileno que todavía tiene muchas cosas que mostrarnos.

Ambas marcas estarán presentes por unos días en la tienda de Laura Puentes, para que vayan a darse una vuelta y checar todas las piezas. Les dejamos el facebook y algunas fotos de las prendas que tienen para que vean cual les gusta.

Anuncios

Un pensamiento en “Presentación “Blood Victoria” | Ciudad de México

  1. Pingback: Vainilla Records & S.Tu.Di.O MX presenta: Latin Trap | El Barrio Nini – EL BARRIO NINI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s