Presentación Moonrise

El pasado viernes 1 de abril, se llevo a cabo la presentación de los nuevos productos que Moonrise está produciendo, con cerca de 10 nuevos modelos nuevos, nos presentaron estampados en los que encontramos de nuevo a TIM, el personaje creado por Marti Guerrero.

Saliendo de las playeras blancas y negras nos presentaron dos modelos de verdad muy interesantes, una en color morado y otra en color amarillo en las que TIM y su mundo son parte de los nuevos estampados. Como parte de la colección, se incluyeron 5 sudaderas, muy en la linea de lo que ya habíamos visto de Moonrise, gráfica contemporánea.

Pero no todo es textiles y estampados en Moonrise, la colección también incluía pines de TIM, además de un par de fanzines. Conforme avanzo la noche, un mayor número de personas llegaban para conocer lo nuevo que nos traian, los cuales se veían muy satisfechos de lo que veían, el ambiente se fue animando cada vez más, se convirtió en una fiesta y no era para menos, pues los asistentes la pasaban muy bien entre el diseño mexicano y la gran selección musical a cargo de Laura Puentes.

Todo esto se llevo a cabo en la tienda de RIP by Rosa Pistola, la cual se lucio con unos shots de mezcal que ayudaron a amenizar la noche, junto a una selección de tracks muy al estilo de DJ Rosa Pistola.

Checa la página de Moonrise por si quieres saber mas de esta marca hecha en México, síguelos en instagram, para que estés al pendiente de lo nuevo que nos vayan a presentar, que seguramente superará lo que vimos en esta colección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s