Tomasa del Real | Cuidad de México

Texto: Eduardo Martínez

Foto: Saul M. B.

El pasado viernes 8 de abril se presentó Tomasa del Real en la ciudad de México gracias a RIP Records, y la sede fue el Salón Victoria que esta ubicado en Izazaga #52, Col. Centro, la cita fue a las 10 de la noche y poco a poco iba llegando la gente con muchas ganas de #PerreoPesado.

Para iniciar lo noche con el baile como se debe, LOS XXXULO$ encendieron la pista con sus canciones que como ya lo habíamos mencionado antes, realmente nos gustan mucho. Estos vatos poco a poco se están ganando el cariño de su publico y no dudamos que van a ser grandes en este ámbito.

DSC_0098

Enseguida se subió el gran productor mexicano BrunOG que nos puso a bailar con un muy buen trap, mucho reggaetón y un poco de rap. La gente se sintió muy cómoda bailando todo lo que este talento traía para nosotros, la verdad es que es un gusto haber podido escucharlo.

DSC_0073

Chile hizo su primera aparición de la noche con Jamez Manuel, este rapero que cada día nos sorprende mas con sus presentaciones que se vuelven todo un show, haciendo a todos mover las manos de arriba a abajo y todos disfrutando de la chica que bailaba en el escenario, que realmente sabia moverse.

DSC_0107

Dj Rosa Pistola fue la que continuo con el perreo, nos mostró el verdadero talento que tiene para poner a todos a tono y les podemos apostar que todos los que estaban en Salón Victoria, perrearon muy chingon.

DSC_0019

Ya todos muy prendidos y con ganas de mucho mas baile, llego la que todo mundo estaba esperando, TOMASA DEL REAL, que presento varios temas de su disco que salio en este año llamado ‘Reggaetón del Futuro’ en donde tiene colaboraciones con Deltaton,Nacion Triizy y Jamez Manuel, con este ultimo interpreto ‘Perra Sátira‘ esa noche, y nos dejo algo muy claro ¡NO LE DIGAS TOMY, DILE TOMASA!, gran presentación y todo nuestro respeto para esta artista que tiene mucho camino por delante.

DSC_0243

Para terminar la noche como se debe y que para nosotros fue un gran placer, Dj Sueño Dream Lion volvió a hacer de las suyas, cada que escuchamos a este vato no podemos parar la fiesta, sabe realmente como hacer bailar a las morritas y que perreen hasta abajo.

DSC_0282

Les dejamos las demás fotos y esperamos que se la hayan pasado tan bien como nosotros lo hicimos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s