AEROSMITH podria regresar a tierra Azteca este año

Mexico 04 de mayo de 2016 a las 9:30 de la mañana, me encontraba leyendo las noticias matutinas, tratándome de inspirar para la nota del día, un poco decepcionado porque al parecer no había ocurrido algo relevante en los últimas horas, algo llamo mi atención, “Aerosmith regresa por última vez a mexico” decía el encabezado. Lo curioso en esta nota es que se decía que la pre-venta seria lanzada por banco AZTECA, si como lo leyeron.

La banda  de origen estadounidense nos visitó por última vez en octubre del 2013 para dar un gran concierto como parte de su gira Global Warming Tour en la Arena Ciudad de Mexico.

Mientras el día transcurre el rumor parece convertirse en realidad, tanto la página oficial de la banda en Facebook, como la de su club de fans en nuestro país lo confirman, AEROSMITH regresa el 27 de Octubre exactamente 3 años después, lo que no se ha confirmado es donde se lanzara la preventa pero de ser cierto el articulo antes leído todos los fans podrán pagar su boleto a 52 semanas en cómodos abonos chiquitos. 

13177867_10153385967662003_7493288245315527976_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s