Nini’s y el Barrio | Dj Sueño Dream Lion

Oswaldo Nava es la persona atrás de Dj Sueño Dream Lion, originario de la Ciudad de México, Sueño logra prender todas las fiestas en las que se presenta, su estilo es inconfundible y, ademas de poner reggaeton también nos deleita con música disco, trap, rap, hip hop y demás. Se ha presentado en varios eventos importantes, y abrió una presentación de Farruko.

Les sugerimos seguirlo muy de cerca ya que vienen cosas muy buenas para este gran Dj, a continuación les dejamos una entrevista que le hicimos y un Mixtape que armo totalmente exclusivo para Barrio Nini.

12140727_1027185650708433_6837921183864464272_n

BN. ¿Cómo empezó el proyecto de “Dj Sueño Dream Lion”? 

ON. Realmente nunca lo inicié, se inició sólo. Te comento, tenía pensado que  Dj Sueño y Dream Lion fueran 2 proyectos distintos. Mucha gente ya me conocía como Dj Sueño “El Bellaco” pero mi proyecto era muy dedicado al Reggaetón. Tenía ganas de salir de nuevo en la escena del Hip Hop alternando en géneros como Rap, Trap, Moombah y música relacionada al Global Bass. Para entonces había pensado en el nombre de “Dream Lion” y con el iniciar este nuevo proyecto, pero sucedió que organizadores y público me anunciaban como “Dj Sueño Dream Lion”,me gustó como sonaba junto, me resigné y aquí ando.  

BN. ¿Podemos esperar que “Sueño” se convierta pronto en productor, además de Dj? 

ON. Tengo la noción de la producción pero no soy aún un master. En el set exclusivo que les armé vienen varias producciones mías y mixeos para que puedan escuchar un poco de lo que hago. Definitivamente si me quiero dedicar a la producción y poder armar cosas bellas. 

BN. En este momento, ¿que artista no puedes dejar de escuchar?, te trae clavado 

ON. J Balvin. Estoy impresionado como ha crecido tanto este tipo. Yo escucho su música desde antes de que fuera conocido. Tengo su discografía porque realmente es muy bueno, pero definitivamente ha mejorado muchísimo en técnica, show y voz.  

10580041_962084727218526_4531130405288170941_n

BN. Sabemos que perteneces al #RIPTeam, cuéntanos ¿cómo empezó esta relación? 

ON. El día que conocí a Rosa Pistola me encantó su estilo, tocó música que nadie nadie nadie pone y pues me acerqué a felicitarla. Nos pasamos números, la visité en RIP by Rosa Pistola (Lisboa #48 Col. Juarez) y de ahí inició la relación. Posteriormente platicamos de proyectos, nos juntamos todos y heme aquí.  

BN. Antes de cada evento, ¿cómo  prepara “Dj Sueño” su set, en que te basas? 

ON. Durante la semana seteo track´s, estoy escuchando nueva música, me gusta pensar en nuevos ritmos, ajusto track´s y experimento como suena “esta con esta” y así. Me gusta que las bases y las melodías embonen por si solas.  

BN. ¿Tienes alguna mala experiencia en algún evento en el que te hayas presentado? 

ON. Demasiadas. Las más fuertes son por balaceras. Una vez me dispararon de frente y no me tocó ninguna de las 3 balas que tiró el tipo. Otras más leves como golpes y así pero de todas me he salvado (Gracias a Dios jaja).  

BN. Para finalizar, ¿qué proyectos tienes en mente para el futuro? 

ON. Pegarle de lleno a la producción y poner un estudio propio. Sinceramente me gustaría viajar por el mundo tocando mi música y por supuesto, estar de estelar en festivales importantes.  

Además me gustaría colaborar con muchos artistas nacionales y extranjeros. Pero como diría J Balvin, “Ay Vamos”. 

SUEÑO NINIS Y EL BARRIO

NINI’S Y EL BARRIO | DJ SUEÑO DREAM LION (MIXTAPE EXCLUSIVO)

Responder

