XIX MALIANTEO XCV | El Barrio Nini

Texto. Uriel López | Fotos. Moises Orozco

Viernes por la noche, llegamos a la cita para darle al perreo.

Danm Noise fue el encargado de dar inicio a esto que se convertiría en una noche de mucho dembow, sensualidad, weed, sudor y perreo fino, con su set de reggeaton, moombah y trap, puso a bailar a los asistentes que de a poco iban llenando el lugar. La neta es que si se rifo y fue subiendo el beat para que todos no dejáramos de movernos con cada rola que ponía.

El siguiente en prendiendo la fiesta fue El Dirty, un vato que seguro va a estar dando mucho de que hablar, ya que con su set no nos dejo descansar ni un momento, mientras que la gente no dejaba de llegar, el hip-hop, perreo, trap y dembow fueron los ingredientes necesarios para que la fiesta no dejara de moverse, y calentando los motores para unos de los actos más esperados por los asistentes.

BrunOG uno de los productores mas proliferos de la escena de reggeaton en México y muchas partes más, y el productor de este duo Mexa, empezó su set para ir preparando la pista para el plato fuerte de la noche, Tony Money y Young Miky, el evangelio de la calle desde el barrio de Santocho, hicieron acto de presencia para deleitarnos con las rolas de su más reciente EP el cual lleva por nombre –Dirty Love-, iniciaron con la rola de -Tu mirada- la cual en lo personal, es una de mis favoritas, seguida de -Gata- la cual es una colaboración con el chileno Jamez Manuel A.K.A Manuel 5000, -Suda- otro de mis track favoritos fue la siguiente rola, el bruja se subió a echar el tema de -Me Miras- un tema que se estará estrenando de manera oficial muy pronto, el cual va a estar acompañado de un video, según nos comenta el propio Brun, para cerrar el set -Exítame- y -Sedúceme-, aunque fue un set muy corto, ya que la banda se quedó con ganas de seguirlos escuchando, dejaron un muy buen sabor de boca. 

Ya con toda la banda prendida, fue el turno de Javiersito Mix, que sin lugar a dudas puso a todas las bellacas a moverlo, lo cual lo disfrutamos mucho. 

Ya para cerrar, un acto en vivo de un vato que en lo personal no conocía, su nombre es Sick Blond, la neta es que se llevo los aplausos, toda la banda perdía el control y se dejaban llevar por todo el hip-hop, ya con varias chelas encima, lo único que nos quedaba era disfrutar del set de este vato, que esperamos verlo de nuevo muy pronto. 

Queremos agradecer a Daniel Stones y Juan Carlos Cisneros, se rifaron en la organización de este MALIANTEO y esperamos que se lleven a cabo próximas fiestas, porque nos quedamos con ganas de más. También queremos mandar un saludo a Laura Puentes y a los XXXULOS que nos los encontramos echando flow por estás tierras de Coacalco.

Acá les dejamos una galería de fotos para que la banda que no fue, sepa de lo que se perdió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s