5 Recomendaciones que te hacemos para este verano | El Barrio Nini

Sunglasses beach sunbathing copy space

El verano, la estación del año que tiene muchas cosas buenas, aunque no soy precisamente fan del calor, pero nos permite ver a mas de una chica con ropa más ligera y eso siempre se agradece bastante.
Además de que tiene vacaciones…
Y es por esto que tenemos estás 5 recomendaciones para que las escuches en este verano y puedas fiestear como se debe…

-Yan El Diverso-
Es un puertoriqueño instalado en Orlando, Florida, en los Estados Unidos, es un cantautor que mezcla en sus composiciones temas románticos y una gran pasión, sin duda sus orígenes latinos han marcado su estilo, haciendo grandes cosas en la música, si quieren ponerse a bailar esta es la recomendación indicada para hacerlo.

soundcloud
facebook

-Dj Demasiado-
Este joven productor de música electrónica, acaba de lanzar su más reciente producción, la cual lleva por nombre -Desmadre- y es un collage de ritmos y sonidos tan contratantes que calmarán tus ganas de matar a alguien por las mañanas. Este EP salió bajo el sello de COCOBASS, el cual cuenta con la colaboración de Dj Zone y remixes por parte de Schwarz, Junior Makina y Lars Warm.

soundcloud
facebook

-Mi$$il-
Misil Sil Llanes es una chica de Asunción, Paraguay, su mezcla de trap, footwork y lofi la hacen una de las propuestas mas frescas y chingonas de lo que val del año, neta que tienen que escucharla, ya que seguramente pronto estarán hablando de ella en todos lados.

soundcloud
facebook

-Moro-
Es un bato argentino cuyas producciones han puesto a bailar a personas de todo el mundo, bueno, quizá sea una exageración, pero su música le ah permitido visitar varias partes del mundo, durante el mes de junio se estuvo presentando en la CDMX en la Cumbre Latinx, realizada por NAAFI, no queda mas que decir, sólo escuchen y juzguen ustedes mismos.

soundcloud
facebook

-Kiid Favelas-
Puerto Rico es el principal exportador de artistas del reggeaton, y este productor originario de San Juan, es una muestra de que todavía queda por explorar en este género, a tenido colaboración con muchos productores y cantantes de varias partes del mundo, entre ellos se encuentran los mexicanos de los XXXulos, entre muchos otros, puro bellaqueo fino.

soundcloud
facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s