Vainilla Records & S.Tu.Di.O MX presenta: Latin Trap | El Barrio Nini

Texto. Uriel López | Fotos. Yorke Orozo.

La gira de los puertorriqueños  Sousa y Brray llego al EdoMex, trayendo consigo el latin trap mas pesado y cabrón a ponerle fuego a la pista.

Stones le empezó a dar al mixer para prende a la banda que iba llegando al lugar, con el set que tenia preparado, nos llevo por un buen trip para comenzar la fiesta.
Facebook

IMG_0532

Una de las gratas sorpresas de la noche fueron Los Sordos, Vanno, Emfiz y Delic, tres homies originarios de Coacalco, se subieron al escenario para tirar unas rimas, tracks llenos de barrio y gangsta, estos dudes se rifaron cabrón, estamos seguros que pronto vamos a estar escuchando más de ellos.
Facebook
YouTube

IMG_0541IMG_0543IMG_0545

Fue el turno de nuestro homie BrunOG en el mixer, el trap siguió sonando en las bocinas, también nos puso a bailar con algo de reggaetón haciendo retumbar el lugar, entre muchos otros géneros, que ha decir verdad, fue un buen spot, el Bruno tomó el control y prendió la pista, para dar paso a Yoga Fire.

Facebook
SoundCloud

IMG_0581IMG_0559

Fue el turno de Yoga Fire en el micrófono, y no nos referimos al ataque de Dhalsim en Street Fighter, sino de un dude originario de Ecatepec, este vato ya tiene tiempo haciendo lo suyo en el rap y trap, y llegó para destrozar nuestros oídos con sus lyrics que nos hablan del barrio. Estamos en espera de conocer lo que ha estado haciendo acompañado por BrunOG y mucha compañía.
Facebook
SoundCloud

IMG_0571

IMG_0573

IMG_0584

Jamez Manuel es un rapero chileno, es integrante del Zonora Point, también es parte del proyecto Blood Victoria, subió al escenario a mostrarnos lo que es el latin Trap, pero no venia solo, con el se subieron dos chicas del crew de Flow Latino, la combinación perfecta entre trap y sensualidad. Si no estuviste ahí te perdiste de un show muy cabrón. El neoperreo de los chilenos está lleno de energía que se transmite desde el escenario a la pista de baile, Tomasa y Jamez están llevando el estandarte de la nueva escena latina por todo lo alto, generando un buen número de seguidores por todo el mundo.

Facebook
SoundCloud
FlowLatino

IMG_0589IMG_0613IMG_0628IMG_0642

Llegó el turno de Brray, y este dude puertorriqueño llego a tirar flow y bellaqueo. Trap, hip-hop y mucho sabor latino, dentro de su carrera a tenido muchas colaboraciones con artistas como Álvaro Díaz, Joyce Santana y más recientemente con PainDigital.
Facebook
SoundCloud

IMG_0647IMG_0651IMG_0653

SOU$A, el estelar de la noche subió al escenario, todos los presentes estábamos super puestos para seguir la fiesta, Trap y Romantikeo en os track de este puertorriqueño que se rifo un buen set.
Al escenario le hizo compañía Brray, y la fiesta se siguió prendiendo.
Facebook
SoundCloud

IMG_0658IMG_0661IMG_0667IMG_0680

Aunque la fiesta termino muy temprano, la pasamos tan chido que nos quedamos con ganas de más, la neta es que sentimos que hubo poca afluencia al evento, neta que la escena necesita de más apoyo, si queremos que sigan trayendo artistas y shows así de buenos, si no fuiste, acá unas fotos de lo que te perdiste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s