Nini’s y El Barrio | EEVEE

Ya es 01 de octubre y como ya es costumbre les traemos el #NINISYELBARRIO del mes, desde Saltillo esta Modelo/Dj llamada Ivana de Alba que llegó a CDMX y se consolido como Dj, esta vez nos realizó un muy buen mixtape con el cual no pararas de bailar, les dejamos una pequeña entrevista que le hicimos.

BN. Hola EEVEE, gracias por concedernos esta entrevista, para las personas que no te conocen o que han escuchado muy poco de ti, ¿quien es EEVEE y por que elegiste ese nombre?

EV. Eevee es mi primer proyecto artístico como DJ con el cual justo acabo de cumplir 1 año, el nombre por que me llamo Ivana y “eevee” es como un diminutivo, aparte me gusta el conjunto de esas letras visualmente, plus eevee es uno de mis pokemon favoritos.

BN. ¿en que genero te especializas o, cual es el que te gusta mas?

EV. Me gustan un buen de géneros, dembow, funk, club y muchos muchos mas, siento que siempre va a existir un track o un sample muy bueno sin importar género, siempre me voy mas por los sonidos que me gustan de cada genero.

eevee-2

Foto: Facebook EEVEE

BN. ¿como piensas que va el movimiento de las bandas y dj’s independientes, crees que sea necesario pertenecer a un label para que la gente te conozca?

EV. Creo que esta creciendo bastante y esta chido, pero también siento que eso debería de ir súper de la mano junto a una evolución muy drástica en la industria, a veces me gustaría que fuera mas win win para todos. En cuanto a labels, como lo veo ahorita no pienso que tengas que ser parte de label para sobresalir, como lo veo es algo que tiene que ver mas con echarle ganas, ser constante y tener dedicación en cualquiera de las 2 situaciones, como independiente o con label.

BN. Sabemos que no tiene mucho que te presentaste en el Festival Marvin en CDMX ¿como fueron esa experiencia?

EV. Marvin fue mi primer festival y nunca había tocado temprano pero igual no importo tanto que no fuera de noche porque todo salió muy muy bien y me la pase muy padre desde tempranito hasta el final.

eevee-3

Foto: Dj Concept

BN. ¿como eliges el playlist que pondrás de cada lugar en el que te presentas?

EV. Me gusta hacer un playlist único para cada presentación y ya con esa selección elegir track por track dependiendo de lo que voy siento mas chido en el momento en el que toco.

BN. Antes de subirte a tocar, ¿que pasa por la cabeza de EEVEE, aun te pones nerviosa o ya tienes un método para quitar esos nervios?

EV. No se como que nunca me dan nervios, si lo disfruto mucho y creo que fue por que desde chiquita me la pase modelando, yendo a castings y como que es muy difícil que me ponga nerviosa por cosas de publico, aun no me toca un escenario gigante pero si llega a tocarme de seguro ahí si me va a dar pánico x100 jaja.

BN. ¿que tienes planeado para el futuro, muchos proyectos?

EV. Jaja si varios, ahorita acabo de grabar unos vocales para un track de Traxmatik que salió en la compilación PIRATA 3 de NAAFI, también estoy produciendo algunos tracks y tengo ahí unas colaboraciones en pausa, y mixtapes para CyberWitches, SISTER y RIP Rosa Pistola, les recomiendo que chequen esas 3 plataformas digitales, que se mueven por el desarrollo equitativo de las mujeres en la industria artística y las llevan chavas muy padres.

eevee-1

Foto: Facebook EEVEE

BN. Últimamente ya hay muchas personas que hacen música y mucho talento por todos lados, ¿nos puedes recomendar 3 proyectos los cuales hayan llamado tu atención?

EV. Uff siii, pues #1 Traxmatik que pronto va a sacar nuevo material y de verdad esta muy muy bueno, mi #2 es un combo de mis bebas Phaedra y Babybruise que son dos chavas súper chidas y junto con ellas empecé a mezclar y tocar en fiestas, y #3 TAYHANA que es una chava de argentina, esta empezando a sacar sus tracks y también con sus sets esta súper fuego y tiene un club de fiestas que son los HiedraH muy bello todo.

BN. Pues nuevamente de verdad muchas gracias EEVEE, esperamos que algún día podamos trabajar juntos y armar algo chingon.

EV. Igual, muchas gracias! xx ❤

ninisyelbarrioeevee

NINI’S Y EL BARRIO | EEVEE (MIXTAPE EXCLUSIVO)

Responder

