Perreo Decembrino, Malienteo lo volvió a hacer | El Barrio Nini

El viernes 17 de diciembre fue la última fiesta del año de MALIENTEO y en esta ocasión tuvo la ayuda de SANTA ROSA RECORDS y EL BARRIO NINI. La sede fue en un pequeño jardín ubicado en el municipio de Tultepec. Estado de México, esa noche estuvo llena de reggaeton, moombahton, trap, rap, hip-hop un poco de salsa y hasta merengue, fue todo un deleite para las personas que asistieron que, por lo que que vimos, la verdad es que se la pasaron muy bien.

Al que le tocó iniciar la noche con un buen de reggaeton y moombahton antaño fue BVDVIBES, este vato fue prendiendo poco a poco a la banda que iba llegando, y su set fue realmente bueno y esperamos volver a verlo más adelante.

dsc_0258
BVDVIBES | FOTO: SAÚL M. B. | EL BARRIO NINI

La noche seguía y la gente cada vez pedía más, y DJ PARC se subió para poner a todos a bailar con un muy buen trap, cumbia y de repente ciertos toques de merengue, la neta es que siempre disfrutamos mucho escucharlo, siempre se saca un as de la manga y te va a poner a bailar aunque no quieras.

dsc_0283
DJ PARC | FOTO: SAÚL M. B. | EL BARRIO NINI

Ya ha esas alturas de la noche la gente pedía a los chingones de RICKY CARTAGENA y WINERONE que gracias a SANTA ROSA RECORDS fue posible que vinieran hasta acá desde San Luis Potosí y vaya que dieron un gran show, ya habíamos tenido la oportunidad de verlos el día que compartieron escenario con TOMASA DEL REAL pero, sinceramente fue muy diferente a ese día, presentaron nuevas canciones que están produciendo con SANTA ROSA RECORDS y vaya que son realmente buenas, les deseamos mucho éxito a estos vatos que tienen mucho futuro.

dsc_0301
RICKY CARTAGENA | FOTO: SAÚL M. B. | EL BARRIO NINI
dsc_0296
WINERONE | FOTO: SAÚL M.B. | EL BARRIO NINI

Ya todos calientitos después de la gran presentación de RICKY y WINER queríamos seguir la fiesta y DJ MATAPUTOS se encargo de que no paráramos de bailar, residente de las grandes fiestas de MAMI SLUT, MATAPUTOS causo un gran sensación en todos al poner grandes canciones que, hasta el más aguado de la fiesta, se puso a bailar. 

dsc_0332
DJ MATAPUTOS | FOTO: SAÚL M. B. | EL BARRIO NINI

En fin, fue una noche de excesos y baile desenfrenado, queremos agradecer a STONES por invitarnos a cooperar un poco con este MALIENTEO y a SANTA ROSA RECORDS por haber apoyado también, lamentamos mucho que por dificultades técnicas STONES no haya podido tocar, ya que era uno de los actos que estábamos esperando mucho, aquí les dejamos fotos de la fiesta para que vean de lo que se perdieron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s