Nini’s y El Barrio | NA$TY $OUND

Con una relativamente corta carrera, pero con mucho futuro por delante, conocimos a Jason Vazquez a.k.a. Nasty Sound, con apenas 19 años de edad y muchas ganas de salir adelante, nos platicó un poco sobre el y sus intereses, originario de la Del. Alvaro Obregon Nasty ha empezado con un chingo de ganas y la verdad es que le auguramos mucho éxito, aquí les dejamos la conversación que tuvimos con el.

BN. ¿Qué onda Nasty, como andas?

NS. ¡Súper chido!, ¿tú?

BN. Igual todo chido… Para la banda que está por conocerte, ¿Cómo fue que empezó el proyecto de Nasty Sound?

NS. ¡Vientos!, pues mira, yo antes tenia un proyecto dedicado al moombahton, pero de pronto escuche producciones del genero Jersey Club y dije, tal vez si lo mezclo con moombahton suene cerdo, y pues bueno de ahí nació lo NA$TY jajajaja…

15941673_10208598687979968_1273380187_n

BN. Oh ya, y ¿Cuánto tiempo lleva de vida el proyecto de Nasty?

NS. Aproximadamente 3 meses, es nuevo el proyecto, porque te digo, antes hacia moombah y mis producciones sonaban ¡del asco! sinceramente, pues decidí hacer borrón y cuenta nueva, empezar con esto y dedicarme al 100 por 100.

BN. Si, es muy reciente el proyecto, me imagino que con tu proyecto anterior de moombahton obtuviste experiencia y conocimientos que estás aplicando en este nuevo proyecto…

NS. Si, exacto, aprendí de todos los errores que tuve.

BN. Siempre es chido rescatar lo bueno de lo malo, ¿empezaste produciendo tus propios tracks o iniciaste como DJ?

NS. Empecé produciendo mis propios tracks porque me entraba curiosidad de saber como se creaba un ritmo o una melodía, y pues bueno antes de dedicarme a la producción y a ser DJ tocaba en una banda de rock con mis primos y pues desde ahí me nació el amor por la música.

BN. Órale, está chingón que no seas únicamente músico de software, ¿Qué instrumento tocas?

NS. Toco guitarra, bataca y bajo.

BN. Chido… podrías hacer una banda tu solo, jajaja. ¿Cuándo tienes que armar un mixtape, cómo eliges las rolas que vas a meter?

NS. Bueno pues le voy vareando por ejemplo si pongo una rola de “x” y la melodía suena parecida o combina con la rola que se me viene a la mente pues la busco, la pre escucho y pues a darle! Es así como de “no mames, si meto en el drop esta rola va retumbar cabrón!!”

BN. Y por la visto te sirve muy bien esa formula, porque el mixtape que escuchamos, la neta es que nos latió un chingo.

15934814_10208598672659585_516399643_n

NS. ¡A huevo! hermano que chingon, ese seria como el secreto, ¡no lo vayan a compartir! jajajajajajajajaja, broma.

BN. Jajajaja… simón, de aquí no sale, oye, además de los géneros que sueles poner en tus sets, ¿qué otros géneros te late escuchar?

NS. Buena pregunta, la neta es que me laten casi todos, por ejemplo, escucho desde Rock a Vallenato y sin poner peros, la verdad es que le tengo un gran amor a la música y no suelo discriminarla como la mayoría lo ha hecho, simplemente la disfruto.

BN. A huevo, está chido escuchar mucha música, eso ayuda siempre a nutrir los sets, y como productor me imagino que siempre es bueno tener un poco de inspiración de varios lados.

NS. Es un mar de ideas jajaja.

BN. Ya para terminar, ¿Que artistas, proyectos o labels nos recomiendas?

NS. Pues, les recomiendo mucho a DJ4B la verdad produce con bajos y kicks super potentes que la neta si rompen las ventanas de los vecinos jajaja, pero sobre todo recomiendo a WorldWideRecs y a todos los productores de ese label, hay un montón de talento y en verdad me siento orgulloso porque en Latinoamerica se sabe hacer buena música.

15909609_10208598681219799_428385904_n

BN. Muy buenas recomendaciones, de WorldWideRecs si hemos topado muchas cosas muy chingonas, ¿algo más que te gustaría agregar?

NS. Claro que si. Para toda la banda que quiera empezar en esto neta échenle muchas ganas y verán que poco a poco todo lo que soñaban se ira haciendo realidad.

BN. Chingón Nasty, muchas gracias y ya estamos ansiosos de escuchar lo que nos preparaste para ponernos a bailar.

NS. ¡A huevo, a alocarse! jajajaja gracias dudes.

15879432_10154968017851052_17720902_n

NINI’S Y EL BARRIO | NA$TY $OUND (MIXTAPE EXCLUSIVO)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s