Los talentos del Showcase 001, Malienteo son imperdibles | El Barrio Nini

Malienteo nació a mediados del 2016, y poco a poco se ha hecho fama de hacer fiestas inolvidables, llenas de ritmos urbano-latino, bailes desenfrenados y noches que no querrás que terminen. En esta ocasión están haciendo la presentación de los dj’s que han elegido para representar la marca, lo que conlleva una gran responsabilidad para ellos, aunque Malienteo relativamente es nuevo, el grado de sus fiestas hacen que los dj’s de verdad se tengan que poner las pilas para poder llenar los oídos de sus ya exigentes asistentes.

16176035_1174879752581861_1946547311_n

BVBBA DVBS

bvbba-dvbs

BVBBA DVBS | Foto: FACEBOOK

Dereck Mujica es el vato detrás de BVBBA DVBS, ya con 4 años de experiencia se ha logrado consolidar como uno de los grandes exponentes en la onda del TRAP y MOOMBAH de la Ciudad de México, presentándose en los ya conocidos escenarios del PASAGÜERO y RHODESIA, además de compartirlo con GTRONIC, OOKAY y HAPPY COLORS por mencionar algunos.

FACEBOOK          SOUNDCLOUD          YOUTUBE


DEMBOWLORD

dembowlord

DEMBOWLORD | FOTO: FACEBOOK

Nacido en CDMX, Leonardo es uno de los Fundadores de Malienteo, con una gran carrera se ha puesto en la mirada de muchas personas y de igual manera, ha tocado en la grandes fiestas de CDMX y EDOMEX, con sus ritmos latinos y una gran manera de mezclarlos, hace que todas la morritas bailen como si no hubiera un mañana.

FACEBOOK          SOUNDCLOUD


DJ MATAPUTOS

1

DJ MATAPUTOS | FOTO: FACEBOOK

Originaria del paradisíaco estado de Oaxaca, Frida Diaz A.K.A. Dj Mataputos, se ha vuelto parte clave de la escena del perreo en CDMX, esto en las grande fiestas de MAMI SLUT y ahora para MALIENTEO; con una corta pero muy sobresaliente carrera en el escena nocturna de la ciudad no deberás perderte su presentación en este SHOWCASE.

SOUNDCLOUD


STONES

dsc_0591

STONES | FOTO: SAUL M. B.

Stones es originario del Estado de México, lugar en donde se esta empezando a crear una escena musical bastante amplia, después de que pasara por el Rock gracias a las innumerable bandas que surgían de todos lados, después a algo más electrónico, siendo un poco más específicos, el -techno- desde las fiestas mas clandestinas hasta las mas organizadas en bares de la localidad, de ahí se vino el Rap y Hip-Hop con los grandes eventos organizados por los Vatos de FIREMX, poco a poco nuevamente se fue disolviendo la escena, ahora varios colectivos (si los podemos llamar así) se están encargando de volver a poner al Estado en el mapa, y lo están haciendo de la mejor manera, uno de ellos es Stones, que esta organizando fiestas memorables, aunque ya se dedicaba a esto desde antes, hace algunos meses fue cuando empezó a tomar realmente forma.

FACEBOOK


UZIELITO MIX

uzielito

UZIELITO MIX | FOTO: FACEBOOK

Esta joven promesa musical esta dando mucho de que hablar desde hace unos 5 años mas menos, Dj y Productor de Reggaeton, Moombahton y Trap es de los titulos que puede presumir este vato, a la corta edad de 18 años, se ha presentado con PLAN B, JAMSHA, CUARTO CONTACTO y KEVIN ROLDAN por mencionar a algunos. Sin duda alguna les recomendamos seguir muy de cerca a este vato, ya que va a seguir dando de que hablar.

FACEBOOK          SOUNDCLOUD          YOUTUBE


¿Quieres ganar entradas para este evento?

EL BARRIO NINI tiene un pase doble, para que vayas con tu vato a mover el booty bien cabron, solo tienes que subir a nuestro perfil de Facebook un vídeo en donde estés twerkeando y, el que tenga mas likes será la ganadora.

16176035_1174879752581861_1946547311_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s