Nini’s y El Barrio | Los de la Playa

“Los de la Playa” son un dúo que no tiene mucho que se creó, en el 2016. Antes se dedicaban mas al House, Techno, etcétera. Decidieron entrarle a la onda de sonidos urbano/latinos y eso nos alegró mucho, ya que el mixtape que nos armaron esta con madre, les dejamos una pequeña entrevista que les hicimos.

10353181_653214071457621_5665197443200695840_n

Barrio Nini. Qué onda Raul, ¿cómo andas?

Los de la Playa. Muy bien bro, gracias…

BN. Chingon, oye cuéntanos algo de tu proyecto “Los de la Playa”, ¿solo eres tú o colaboras con alguien más?

LP. Pues “Los de la Playa” es un proyecto formado a principios del 2016 por Fernando Sánchez y por mi, Raúl Olvera, de hecho los dos llevamos un buen rato en el circuito de fiestas under de la ciudad y hemos colaborado en varios proyectos de diferentes géneros musicales.

BN. Claro, tienen el proyecto CLASSICMX, muy bueno por cierto, pero, ¿por que involucrarse a sonidos latinos?

LP. Pues estamos muy a favor de quitar esas barreras entre sonidos y públicos, la música es algo general que debe ser escuchada, bailada, cantada etcétera, después de casi 10 años de tocar techno, house y diferentes géneros musicales, buscamos tanto un nuevo reto como otra forma de juntarnos a tirar fiesta que básicamente es el principal objetivo del proyecto, pasarla bien.

16443431_10211906666160761_640408650_n

BN. Eso si, y qué mejor reto que sonidos latinos, que de verdad la pasas bien jajajaja, hemos visto que ya han tocado en varios eventos como “Los de la Playa”, ¿Qué diferencias podrían mencionar con respecto al tipo de público?

LP. Pues en fiestas -houseras- nos toca ver un público mas “purista” pero eso a su vez llega a hacer una fiesta monótona donde todos se sienten expertos y en lugar de ir a divertirse van a juzgar (obvio no pasa siempre y no con toda la banda), en cambio con “Los de la Playa” es un ambiente súper relajado y sin prejuicios, nosotros además de reggaeton y trap tocamos cumbia, lo cual nos daba mucha preocupación en los primeros eventos pero al ver que la gente disfrutaba por igual nos dio pie a experimentar con mas sonidos urbanos/latinos y, los disfrutamos al 100.

BN. Que bueno que se interesaron en esa onda, y en un futuro ¿”Los de la Playa” tienen planeado producir?

LP. Por el momento el plan es dar a conocer aun mas el proyecto en shows y ser un nombre referente en ese circuito y escena que esta en pleno crecimiento, a largo plazo si pensamos sacar un ep, pero todo se vera en este año.

BN. Pues por el mixtape que nos prepararon, sabemos que les va a ir muy bien, ¿nos podrían recomendar tres proyectos musicales que ustedes últimamente han estado escuchando?

LP. ¡Muchas gracias! Si pues, de los favoritos es un productor de UK prácticamente radicado en México llamado EL BÚHO, nos late mucho MULA son tres chicas que la andan rompiendo y de hecho suenan en este mixtape y DENGUE DENGUE DENGUE! Están muuuuy de fuego.

16507326_10211906666080759_1933667169_n

BN. Muy buenas recomendaciones, si hemos topado a las 3, de verdad les deseamos mucho éxito y ojalá podamos trabajar en un futuro en algún evento

LP. Seguro nosotros puestísimos somos ¡NINI ARMY! Estamos a sus ordenes en nuestra fan page nos pueden buscar como “LOS DE LA PLAYA”.

BN. A huevo, ¿algo más que quisieras agregar, recomendaciones para los que van empezando en este pedo?

LP. Pues mi recomendación es que si tienen ganas de estar en este pedo, háganlo sin miedo Peeero si tienen que informarse, prepararse y querer superarse, por el amor de -jebus- no lo hagan por moda Jajaja.

BN. Jajajaja conocemos a varios así, pues de verdad muchas gracias por esta pequeña entrevista y por el mixtape que nos armaron y nuevamente, mucho éxito para “Los de la Playa”.

LP. Un gusto bro y un saludo a toda la gente de El Barrio Nini, esperamos que les guste nuestra versión de #NinisyElBarrio y se lo rolen a sus primas.

BN. Jajaja con gustó Carnal, nos encantó.

16441609_10155052036406052_874008070_n

NINI’S Y EL BARRIO | LOS DE LA PLAYA (MIXTAPE EXCLUSIVO)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s