Los Sonidos Periféricos se apoderaron del E.D.C. | El Barrio Nini

El E.D.C. (Electric Daisy Carnival) es ya mundialmente conocido desde su primera edición en el ’97 en la ciudad de Los Angeles, Estado Unidos, creado por Insomniac Events es caracterizado por difundir principalmente la música E.D.M. (Electric Dance Music), tanto también como el House, D&B, Techno, Dubstep, Trance, por mencionar algunos, la primera vez que se realizó este festival en México, fue en el 2014 en donde se presentaron artistas como Axwell, Borgore, Steve Angello, Avicii, The Bloody Beetroots, A-Track, Boys Noize, Zeds Dead, Baauer, Dj Snake, What So Not, Branchez y muchos más.

A partir de esa edición, nacieron muchos seguidores del mismo, que cada que se celebraba no podían faltar, ¿les gustaban realmente los artistas que se presentaban o solo iban a fiestear? Realmente no lo sabemos pero, aseguramos de que se la pasaban de verdad muy cabron.

En fin, la edición de este 2017 se conformo por 117 artistas, y lo que nos llamo realmente la atención fue que incluyeron una gran cantidad de talento Latino y nos llevamos una gran sorpresa cuando anunciaron el cartel, ya que el escenario #UpsideDownHouse fue el que capto completamente nuestra atención, ya que una gran cantidad de artistas que pertenecen al sello NAAFI estaban en ese escenario, y nos alegro mucho ver a estos talentos en el cartel de dicho festival, por fin decidimos a asistir.

El encargado de dar inicio con la fiesta en punto de las 02:00 p.m. fue FAUSTO BAHIA, el es uno de los fundadores del sello NAAFI, aunque con muy poca gente, ya que el acceso al festival se dio a esa misma hora, nos regalo un set realmente bueno para poder irnos dando cuenta de todo lo que nos esperaba ese día.

17005905_838206532984116_1988337954_n
FOTO | SAUL BADILLO | EL BARRIO NINI

#FaustoBahia #UpsideDownHouse @n_a_a_f_i #ElBarrioNini 🔥

A post shared by El Barrio Nini (@elbarrionini) on

Ya con los ánimos mas que arriba esperábamos el turno de MOCK THE ZUMA pero lamentablemente no pudo asistir, entonces se subió WASTED FATES, que no estaba programado en el cartel pero, nos dejó sorprendidos con su presentación, el nos tiene acostumbrados a hacernos bailar muy cabron.

17035142_838206526317450_1998248398_n
FOTO | SAUL BADILLO | EL BARRIO NINI

@wastedfates #UpsideDownHouse @n_a_a_f_i #ElBarrioNini 🔥

A post shared by El Barrio Nini (@elbarrionini) on

OMVVR es uno de los actos que mas esperábamos, este vato ha ido creciendo poco a poco pero, siempre seguro. Es un talento andando, que llamó la atención de varios de los vatos que estaban en ese momento escuchando su set, y no es para menos. Esperamos con ansias su próximo material que, en una pequeña platica que tuvimos con el, presentimos que va a estar muy chingon.

16997114_838206499650786_1712449964_n
FOTO | SAUL BADILLO | EL BARRIO NINI

@omaarsuaarez #UpsideDownHouse @n_a_a_f_i #ElBarrioNini 🔥

A post shared by El Barrio Nini (@elbarrionini) on

OLY realmente nos impresionó, fue de las mejores de la noche, “toca muy bien”, “¿quien es?”, “¿como se llama?” fueron algunas de las preguntas que se hacían los que estaban en ese momento, capturo y enfocó toda la atención hacia ella con ese set tan sabroso que puso.

17028683_838206496317453_1800743340_n
FOTO | SAUL BADILLO | EL BARRIO NINI

TAYHANA empezó a poner a perrear a la gente, la anfitriona de HIEDRAH “CLUB DE BAILE” realmente llamó nuestra atención, es la primera vez que la veíamos en vivo, real y siempre muy buena onda nos hizo bailar mucho, esperamos poder verla en otras fiestas ya que sabemos que le va a ir muy bien.

17012396_838206486317454_216216593_n
FOTO | SAUL BADILLO | EL BARRIO NINI

@tayhanahh #UpsideDownHouse @hiedrah @n_a_a_f_i #ElBarrioNini 🔥

A post shared by El Barrio Nini (@elbarrionini) on

Ya con el sol escondido, la noche se hizo presente y empezó el espectáculo, MEXICAN JIHAD fue el encargado de eso, un set lleno de sabrosura y sensualidad atrapó a la gente, además de eso, el performance presentado por 5 o 6 hombres fue realmente impresionante, nos gusto mucho la presentación y podemos que decir que también de la mejores de esa noche.

17028786_838206529650783_894765742_n
FOTO | SAUL BADILLO | EL BARRIO NINI

@mexicanjihad #UpsideDownHouse @n_a_a_f_i #ElBarrioNini 🔥

A post shared by El Barrio Nini (@elbarrionini) on

ZUTZUT se encargó de no dejar que la gente se vaya, y logro el cometido, igual es la primera vez que vemos su set en vivo y no nos decepcionó, lleno de ritmos muy cabrones y haciendo bailar hasta al mas aguado, admitimos que la neta ya el cansancio de estar parados todo el día estaba afectándonos, pero aun pudimos bailar un poco con el.

_zut3187a12001
FOTO | PAULMARCUSRODRIGUEZ.LA

IMAABS traía beats muy chingones, pasando de altas a bajas frecuencias, con bajos muy cabrones y sonidos realmente cautivadores, se llevo la noche de algunos asistentes con el set que armo para ese día.

@imaabs #UpsideDownHouse @n_a_a_f_i #ElBarrioNini 🔥

A post shared by El Barrio Nini (@elbarrionini) on

imaabs_960x6401
FOTO | MUTEK

Llegó el momento de LECHUGA ZAFIRO, realmente nadie la daba un break a la fiestota que se traía en ese escenario, este vato puso a bailar a las morritas como se debe, era impresionante como ya la mayoría estaba cansado pero esas ganas de bailar podían mas.

lechugazafiro11
FOTO | LINNE MAGAZINE

La noche se iba acabando y la madrugada se hacia presente, se subió UNIIQU3 que era uno de los actos mas esperados de la noche, esta productora y Dj americana dejo a muchos con ganas de mas fiesta, ya que su presentación para muchos, les apostamos que será inolvidable.

f-i-15-03-uniiqu3-21
FOTO | TINY MIXTAPES

Ya con una hora solamente de la noche de sus vidas, para algunos, LAO fue el encargado de cerrar este magnifico día, sus sets siempre han sido magnificos, siempre te sorprende con lo que pone y siendo sinceros, de nuestros artistas preferidos del sello.

16996984_838206536317449_1639451927_n
FOTO | SAUL BADILLO | EL BARRIO NINI

Y así, llegó el final de este magnifico día, lleno de sets impresionantes, baile desenfrenado, performance inolvidables, chicas realmente lindas, y “tótems” sin sentido.

Realmente esperamos que se la hayan pasado tan bien como nosotros, sinceramente no nos movimos de este escenario, fue el único que nos llamo la atención, no porque lo demás artistas no nos gustaran o sean malos, si no simplemente si tenemos un escenario con el 90% de artistas mexicanos, siempre vamos a estar ahí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s