Jhonny Quid, la primera bomba de Rimagna y DaFuture de su nueva producción | El Barrio Nini

Hoy nuestros compas RIMAGNA y los DaFuture acaban de soltar la primera bomba de su próximo álbum llamado “Jhonny Quid”, que saldrá próximamente. DaFuture es uno de los sellos mexicanos con un gran renombre gracias a sus grandes producciones que hace con todos los artistas que trae, en esta ocasión Rimagna no platica un poco de lo que se viene en su próximo álbum y nos presenta uno de los tracks que vendrá en el mismo.

BN. Qué onda Rimagna, ¿Cómo andas?…

RM. Chingón rey, todo fino.

BN. A huevo, cuéntanos sobre tu nueva canción y nuevo video, por qué llamarlo “Johnny Quid”?

RM. Johnny es el personaje de una de mis películas del top 10 “ROCKNROLLA” hay muchos aspectos del personaje que me fascinan, como el toque de poesía que tiene al expresarse y su gusto por la vida “core” podría decirte que me siento identificado en muchos aspectos con él y quise plasmarlo en esta canción.

img_6263

FOTO | RIMAGNA

 

BN. La verdad es una muy buena película, de verdad la recomendamos mucho. Y en este nuevo material que nos están presentando, ¿con quien colaboraste?

RM. Es un trabajo de dos personas muy importantes en este proyecto, el primero es BLWOUT, que antes producía con el a.k.a. De CHVM y UPPER, los dos son miembros de DAFUTURE que es el sello en el que estoy lanzando mi música desde hace casi un año. Para mí son de los mejores 10 productores del país.

BN. Mucho talento en esta producción, y qué onda… ¿en que se basaron para hacer el video, que es lo que tenían en mente?

RM. Pues lo principal era sacar la canción, te hablo de un track que estaba listo desde diciembre del año pasado y que por una u otra cosa no habíamos podido estrenar, lo tiramos en nuestros últimos eventos y la gente respondía increíble, así que decidimos sacar el audio oficial, con unos fragmentos de lo que vendrá en el video oficial que es pura fiesta al estilo de DaFuture y La Triple C.

img_6262

FOTO | RIMAGNA

 

BN. Jajajaja pensamos que te podíamos sacar información, pero bueno, hablando de los eventos de DaFuture, ¿Cuáles son las próximas presentaciones que tienes en puerta?

RM. Digamos que me gusta el suspenso jajaja, pues vengo de varios eventos ahorita y los disfruto muy cabrón, pero justo ahora estoy enfocado en el estudio, tenemos muchas propuestas, inclusive de un país en Sudamérica, pero antes que empezar a viajar, mis negros y yo estamos de acuerdo en que tenemos que sacar toda la música que tenemos bajo la manga, y después pensar en los eventos, eso si, en octubre es el tercer aniversario de DaFuture y se viene algo cabrón a lo que el barrio está súper invitado.

BN. Sudamérica, no lo vemos raro, hemos seguido muy de cerca a los DaFuture y nos impresiona su trabajo, hay mucho talento. Que chingon, esperamos con ansias ese aniversario, muchas gracias por la invitación, pues les dejamos a todo el barrio tu nueva canción y esperamos que la disfruten mucho como nosotros lo hicimos mi Carnal, ojalá pronto podemos contar con Rimagna para una fiesta nuestra

RM. Gracias a ustedes y también a la gente que está al pendiente de lo que hacemos, ya sea para bien o para mal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s