Los nuevos sonidos de Chihuahua | El Barrio Nini

Al norte del país se encuentra uno de los estados más grandes, a lo largo de todo su territorio encontramos 5 proyectos que están haciendo música muy chingona y que aquí te presentamos para que les eches una escuchada.

Paul y Carlos

Triphop, rock electrónico, pop o una mezcla de todo lo anterior, es lo que nos ofrecen este par de vatos que nos tripean con las atmósferas que su sonido crea, ideales para dar rienda a la imaginación, Carlos Berge y Paul Fehr son los genios detrás de este gran proyecto.


Shallow Sea

Es una banda integrada por César Guajardo, Dani Núñez, Luis Torres y Hugo Vigil, creando un garage soft de lo más suculento en el que transmiten toda la pasión con la que llevan a cabo este proyecto


Coma Pony

Es la banda que transforma la melancolía en música, si es la primera vez que los escuchas no vas a parar de hacerlo, túmbate en el pasto y encuentra figuras en las nubes mientras escuchas esto.


Dietscha Jung

Es el proyecto en solista de Carlos Berge, con un sonido más orientado al rock con bases de música electrónica y mucha experimentación dan como resultado este coctel sonoro que harán de tu día, un mejor día.


Videocassette

Indie para soñar despierto, una mezcla de sintetizadores y música pop, sólo escúchala y déjate llevar.

Esperamos que los proyectos sean de su agrado, sabemos que hay mucha más música que se está dando en ese estado, si nos quieres recomendar más proyectos déjanos un comentario, y regales un like a estos proyectos que la neta rifan muy cabrón!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s